Tema: [ VENTA CERRADA ] Iphone 4 16gb libre
Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 09/09/12, 20:41:35
Array

[xs_avatar]
artecartec artecartec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2,326
Tu operador: Movistar

Oye puedes responder para q sepamos como va la cosa,te mande un privado con una oferta y aun no me has respondido,si no te interesa para que pones precio negociable?.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de: