Ver Mensaje Individual
Viejo 20/09/09, 13:08:41
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: CM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JUANLUVAZ Ver Mensaje
a mi con la 2.0 tampoco me pasaba, re-copie el igo8 a la mem interna y sigue pasando lo mismo, siguen apareciendo las Ä estas raras............
Ahora miro de subir un .cab para arreglar lo de las opciones del ezinput que decis que no va bien que quizas produzca este problema tambien.. nuse ya direis

Cita:
Originalmente Escrito por HTC-D Ver Mensaje
Bueno, he probado intentar conectarme via BT y es imposible, me dice error en la conexion o contraseña incorrecta. Vengo de la BsB 6.5.1 y me funcionaba perfectamente la sincronizacion de activesync a traves de BT.
se que con este build no funciona a todo el mundo, si volviera al 21048 si pero he preferido este... total siempre se puede hacer por cable

Cita:
Originalmente Escrito por deltree Ver Mensaje
Hola! antes de nada felicitar a Make por su gran trabajo: una ROM muy completa y mucho más rápida que la 2.0

EL único problema que tengo ques que no consigo conectarnme a la wifi: he probado en 2 routers distintos con protección WPA y asignación de IP por DHCP: la Diamond detecta la wifi, llega a conectarse al AP pero no obtiene IP y por lo tanto no se conecta a la red. He probado a reinstalar 2 veces la radio recomendada (además, previa instalación de la ROM le instale la ROM original de Vodafone).

¿Alguien más tiene este preoblema? ¿alguna solución?
el wifi va, mira si has seguido todos los pasos del 1 post o tienes el router mal configurado
Responder Con Cita