Cita:
Originalmente Escrito por JUANLUVAZ
a mi con la 2.0 tampoco me pasaba, re-copie el igo8 a la mem interna y sigue pasando lo mismo, siguen apareciendo las Ä estas raras............
|
Ahora miro de subir un .cab para arreglar lo de las opciones del ezinput que decis que no va bien que quizas produzca este problema tambien.. nuse ya direis
Cita:
Originalmente Escrito por HTC-D
Bueno, he probado intentar conectarme via BT y es imposible, me dice error en la conexion o contraseña incorrecta. Vengo de la BsB 6.5.1 y me funcionaba perfectamente la sincronizacion de activesync a traves de BT.
|
se que con este build no funciona a todo el mundo, si volviera al 21048 si pero he preferido este... total siempre se puede hacer por cable
Cita:
Originalmente Escrito por deltree
Hola! antes de nada felicitar a Make por su gran trabajo: una ROM muy completa y mucho más rápida que la 2.0
EL único problema que tengo ques que no consigo conectarnme a la wifi: he probado en 2 routers distintos con protección WPA y asignación de IP por DHCP: la Diamond detecta la wifi, llega a conectarse al AP pero no obtiene IP y por lo tanto no se conecta a la red. He probado a reinstalar 2 veces la radio recomendada (además, previa instalación de la ROM le instale la ROM original de Vodafone).
¿Alguien más tiene este preoblema? ¿alguna solución?
|
el wifi va, mira si has seguido todos los pasos del 1 post o tienes el router mal configurado