Olle perdon, puedo participar? Bueno señor, perdone, le importa que le de mi opinion?? Gracias
Pues no quiero trollear ni hacerle sentir incomodo, pero ha comprobado usted que en su zona haya cobertura 3G. Ha comprobado los parametros de configuracion de internet de orange "Orange Internet"? estan en un hilo de como optimizar wifi creado por Sinuos todos los parametros como debes configurarlo, y una buena guia de como deberias hacerlo funcionar.
Aun asi si todo esto lo has hecho, yo seguiria con que te la cambien ya que si de verdad esta jodido el terminal pierde muchas funciones
A malas yo tambien probaria a hacerle un wipe (restaurar a valores de fabrica), no sin antes hacer un backup si tienes muchas cosas que no quieras perder, ya que con el wipe soluciona muchas chorradillas que le suelen ocurrir al hero. Y luego por ultimo tambien miraria bien en la pagina de orange a ver que tarifa te han puesto ellos, el consumo etc.
PD: estoy intentado guardar las formas que la gente esta muy susceptible por aqui.