Cita: Originalmente Escrito por
jantonio73
Por supuesto están los operadores para ayudar a sus clientes, para eso pagas el servicio.
Lo que no es lógico, es que si dejan de emitir algunos canales de televisión, llamemos a Sony, Samsung, LG, endesa , o iberdrola..
No creo que sea tan difícil de entender eso..
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Veo que algunos lo entienden, supongo que los que tienen mas de 14 años, los que no rabian.
Obviamente mi trabajo consiste en arreglar lineas y, ademas, enseñar a la gente prepotente y resabida a usar su telefono, pero sobre todo en aguantar los POCOS MODALES que tiene la gente, gente que debe pensar que por pagar 20€ al mes a una multinacional, que no a mi, tienen derecho a insultar y faltar al respeto al pobre trabajador de turno que nos tiramos 8h al dia, incluidos sabados y domingos, para ganar 800 putos euros.
Solamente deciros que podeis poner las reclamaciones que creais oportunas, podeis rabiar, gritar, llorar o cantar que la respuesta siempre es la misma.
Whatsapp NO ES DE VODAFONE, ni de Movistar, ni de Orange, por lo tanto si no te funciona puedes hacer lo que te de la gana, por muchisimo que llamas solo conseguiras perder tu tiempo ya que poco o nada se puede hacer.
PD: Obviamente no voy a decirle a un amigo cliente que deje de ser pesado y se espere, no es mi labor, debo aguantar las formas y tratar de ayudar aun asi, otra cosa es lo que piense por dentro.
Lo dicho, cuando tu coche se quede sin gasolina llevalo a cambiar las ruedas, que te servira igual