Cita:
Originalmente Escrito por orchalino
 Guau, este niño no para de sacar versiones y eso que ha empezado el cole.
Le he encontrado un bug, no sé si alguien más lo ha probado y me puede comentar algo, resulta que desde la versión 4 ya aparece la posibilidad de añadir cuentas exchange (en las 3.x no venía) pero cuando se intenta añadir una cuenta se tira un rato "comprobando configuración del servidor" y al final da error de conexión con el servidor. He comprobado que los datos de configuración están bien y que en el servidor no hay problema.
Es un latazo tener que tener instalado el roadsync para poder acceder a la cuenta exchange.
Otra cosa, el mod de este post http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1237 que indicó alexret no funciona, al instalarlo se queda en el logo de Sony y el movil no arranca.
Solucionado lo de la sincronización con Exchange, he visto que en system/app no estaba la aplicación exchange.apk, la he copiado, reinicio y listo, funcionando 100%. 
|
Gracias por el aviso del MOD yo no lo he probado porque lo del bootanimation no me molesta, al contrario, me gusta jajaja
Cita:
Originalmente Escrito por Neokid
alexret que tal va la 4.5?? en fluidez con gb?? se nota mucho?
|
No mucho, yo lo he notado con el launcher de Sony, pero como no me gusta estoy ahora con el Apex.
La única mejor que he visto es lo del botón de powe, ahora si se apaga y no se reinicia jajajaja