Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 09/09/12, 20:00:35
Array

[xs_avatar]
loyra loyra no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por poogie Ver Mensaje
Os presento un Mod de la ROM MOKEE OS E730
Como hacer funcionar la Radio FM en Arc Mix.

Ejecutar Spirit FM Lite incluido en la ROM
Vamos a settings/audio y elegimos el metodo qdsp5v2
Ahora vamos a debug y en chip elegimos Broadcom
Reiniciar y a disfrutar de tu radio FM
Sin ningun riesgo para tus altavoces porque no usa el metodo danger!!!!!!
Se ha reportado algun reinicio al configurar la FM.Esto no afecta en absoluto,una vez reiniciada ya funciona siempre correcta.
Hola poogie , estoy utilizando esta ROM y va de lujo. La llevo con el skin mokee porque con el xperia (Aunque me gusta) los sms son para mi ilegibles por el color del fondo y el texto.

Mi post ademas de para darte las gracias es para comentar la configuración que pones del Spirit FM :

1.- Yo llevo el metodo de audio Danger desde hace meses en todas las ROM donde instalo el Spirit sin problemas (toco madera).

2.- Con el método qdsp5v2 me pasan dos cosas:
- Panic del kernel y reinicio al ponerlo en la configuración (Supongo que no es grave porque después de reiniciar la radio funciona pero es feo....)
- Cuando enciendo la radio con este metodo me deja de funcionar el TTS , todos, ivona, Pico tts, etc y no funcionan aunque apague la radio hasta que reinicio. Esto es grave porque no puedes utilizar aplicaciones que te hablen mientras escuchas la radio: Por ejemplo yo oigo la radio mientras corro y el programa que uso me va dando periodicamente tiempos, velocidad, etc. , con este método nada de nada.

Que alguien pruebe si le pasa lo mismo , yo por ahora seguiré desafiando al danger.
Responder Con Cita