Tema: [ CONSULTA ] micro sd 64...
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/09/12, 19:41:52
camposi camposi no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por danko9696 Ver Mensaje
Yo compré la mía de 64GB hace un par de meses en amazon también y me costó bastante más. Es la versión ´mobile´ (que sigue siendo más cara), que funciona tanto en aparatos con SDXC como en algunos con SDHC (en los que por especificaciones no debería).

Una cosilla, yo no me fijaría demasiado en lo de clase 10 o 6. Una de clase 6 puede ser bastante más rapida en un uso real que una de clase 10, ya que esta clase tan solo es indicativa del rendimiento secuencial (algo fundamental para cámaras de video), y no del aleatorio, que es el que más suele interesar para un smartphone. Y parece ser (aunque tampoco he visto pruebas concluyentes) que las de clase 6 efectívamente estarían siendo más rápidas que las de clase 10 en rendimiento aleatorio (el que cuenta para nosotros).

Saludos.
yo me pillado la de clase 10, he estado buscando informacion sobre targetas y lo que dices de que la clase 6 puede ser mas rapida en algunos aspectos es un poco raro y no he encontrado informacion sobre eso, puedes enseñarme algun link que lo explique?
Responder Con Cita