Cita:
Originalmente Escrito por Sanji05
Hola camaradas yo soy igual telcel y no tuve la oportunidad de probar ginger en el razr pero ps me va fluido anteriormente vengo de un xperia ray y el movil es más grande cosa que se me dificulta por el teclado asi que les recomiendo esperar un poco mas hasta que se aburran jejeje la bateria con la rom de telcel me alcanza 9 horas en pantalla con el wifi siempre encendido sin escuchar musica el movil solo lo uso para chatear con el im+ pro y con el ray esta aplicación se comia la mitad de batería yo estoy contento pero me arrepiento de no haber usado ginger y mas porque la duda de la bateria cuanto les dura a uds con sus roms? Saludos
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
|
hola compañero,te comento yo venia de un xperia ARC S y me iba muyy bn con la bateria nunca se me terminaba, pero ahora lei comentarios de que en el razr se le acababa mucho,y digamos una bateria tan enorme que dure 9 horas solo por el sistema operativo no es conveniente

mira a mi me dura la bateria 2 dias te pondre como un vistazo rapido de lo que hago:
escucho musica mientras salgo de mi casa (como de las 3 de la tarde a las 5pm) y solo le baja la pila hasta el 90%
siempre estoy navegando en internet cuando navego hasta 2 horas seguidas y con la musica me dura hasta que se baja al 70%
(lo mismo sale si uso la musica y el navegador al mismo tiempo( 2 horas con uso intensivo asi intensivo le baja al 70%)
cuando uso go chat le baja como un 10%
y los juegos dependiendo del juego el de need for speed lo jugue una hora y tenia 40% de bateria,claro que antes ya habia navegado en internet y escuchado musica.
la duracion de la bateria es abismal amigo, si la pongo en uso de musica diario sin hacer nada mas que ver mensajes y llamar me duraria como 4 o 5 dias sin cargar la pila
saludos compañero