Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 20/09/09, 12:14:35
Array

[xs_avatar]
MartinGal MartinGal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II, Samsung Galaxy Note 10.1 3G
Tu operador: Movistar
Por fin veo el HTC de mis sueños

¿cuándo se podrá tener acceso a él, pero en español?

¿Alguna referencia en cuanto al precio?

Saludos
Responder Con Cita