Ver Mensaje Individual
Viejo 20/09/09, 11:13:37
jcespin jcespin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Versión de ROM: Original
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jcespin Ver Mensaje
No se si alguien le pasa lo mismo que a mi, pero resulta que con anterior Hybrid 1.21 yo podía sincronizar con activesync via bluetooth, pero con esta me es imposible, me gustaria que alguien pudiera testear esto y ver si existe solución. Gracias.

Para probar se necesitaria primero tener emparejados via bluetooth el Pc con la Diamond y una vez emparejados ir a Programas>conexiones>ActiveSync una vez abierto el ActiveSync darle a menu (izquierda-abajo) y Luego Conectar Vía Bluetooth. Si o pasa como a mi os dira que: No se puede encontrar una asociación de Bluetooth con un equipo que admita ActiveSync ¿Desea configurar una asociación ahora.
Cita:
Originalmente Escrito por erwin929 Ver Mensaje

a mi me funciona. borra todos los ajustes de active sinc en tu pc y prueba de nuevo.

coño 10 paginas en dia. y todo eso tengo que ler. uffff
El problema es el mismo con el PC Sobremesa y el PC Portatil, probando tu solución y nada de nada. Concreto el problema, puedo sincronizar Vía USB, pero no me deja sincronizar Vía Bluetooth, por favor que alguien más intente sincronizar vía Bluetooth y me diga si le da problemas, es con el fin de descartar o no que el problema es mio. Gracias
Responder Con Cita