Ver Mensaje Individual
Viejo 09/09/12, 17:22:36
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 43 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gark81 Ver Mensaje
He conseguido que el pc reconozca el defy con el RDSLIte
le estoy metiendo el sBF
DEFYPLUS_U3_4.5.1-134_DFP-132_BLUR_SIGN_SIGNED_USADEFYEMARAB1B8TFDE004.0R_PD S03C_USAJRDNGIBRO2DE_P019_A021_M002_HWp3_WIG148151 _Service1FF

pero al reiniciar, se me queda bloqueado en el logo de motorola,
y si enciendo con Power + Vol- me aparece el icono android con el triangulo y una admiracion...
sabeis a que se puede deber?
Bueno si se te queda en el simbolo moto es una buena señal tio, porque le as metido bl6.
Si estuvieras ya en bl7 se te quedaria en negro ok¡¡
Ahora tienes que hacer esto en el triangulo que te aparece pulsa los dos botones de volumen altiempo ok y entraras en el recovery
Una vez hay haces wipes tanto data como cache
Reinicias y te esperas tardara un rato, si alos 10 min no reinicia vuelve a flasear esa base ok
y despues te reiniciara, tambien si no reincia en el paso anterior q te he dicho kita la bateria y prueba reiniciar otra vez
Para entrar en el recovery original de motorola desde donde tienes que hacer los wipes se hace asi:
Apaga tu telefono o quita la bateria y vuelve aponer
Ahora con el boton volumen abajo presionado enciende el telefono y mantenlo almenos durante unos 25 segundos, te parecera el triangulo denuevo
Pulsa los dos botones de volumen al time ok si eso no te va es porque sea tactil toca en tu pantalla en los bordes aver si te sale, aunque creo que te saldra sin hacer esto
Responder Con Cita