Cita: Originalmente Escrito por
herrdv
Nada, he instalado la radio recomendada, pero no puedo sincronizar los contactos: a partir de uno determinado se para; en cambio me sincroniza la agenda. Si sólo es problema mío, algo habrá que inventarse...

No te puedo ayudar.Yo sigo recuperando contactos con el PIM Backup,que nunca me ha fallado.

herrdv
Lo del thumbcal sigue igual. ¿Alguien sabe dónde aparece en el registro el calendario por defecto?.

Me parece que aún no se puede.Yo también uso el Thumbcal,y de momento lo que he hecho es ponerme con el Advanted Config unos botones de acceso directo.
¿te refieres esto?Pestaña configuración de TF3D,en sonido,en Volumen individual,desactívalo,y ya tendrás por separado el volumen del sistema del volumen de la llamada.
¿ves?A mí me gustaría tener por separado el volumen de los mensajes del volumen de la alarma,pues si pongo los mensajes altos,me da un infarto por las mañanas con la alarma,y si pongo bajita la alarma,no oigo los sms.Me he tenido que poner un programa para las alarmas que gestione su sonido (pTravelAlarm).

saulzr
sirve para el viva??????

NO!!!!!!!!!!!!!.Sólo para la Diamond1.