09/09/12, 15:00:43
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S / Lg G Pad 10.1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por isaacfocus
Bueno con el permiso del respectable comentar que la rom va de escandalo, para la v2 voy a decir algunas cositas que si vinieran serian la leche.jajajaja
- Como comente anteriormente lo de pulsar sobre el home y cuando salgan todas las aplicaciones que estan en 2ºplano poder quitarlas de un solo golpe seria un lujo y si encima sois capaces de implementar que se puedan quitar por ejemplo agitando el movil ya me cor.... de gusto (perdonar la comparacion con apple pero independientemente la idea es genial)
- Otra cosa que estaria bien seria cuando desplegamos la barra de notificaciones, se podria poner debajo de los togles (wifi,bluetooh,etcc) la posibilidad de poner algunos accesos directos configurables, por ejemplo camara,musica,email, asi dejariamos mas espacio en la pantalla principal para iconos de programas y digamos estas cosas que son mas de " sistema " irian ahi dejando mas espacios.
- No lo he probado y a lo mejor me equivoco, seria posible cuando se bloquee la pantalla y por ejemplo tengas la musica sonando, que si la pantalla esta bloqueada los botones de volumen sirvan para pasar o retroceder canciones (no se bien como funciona el tema musica en el xperia s porque no lo he probado aun)
- Si se pudiera implementar en el teclado que viene por defecto del xperia o el que querais una fila mas arriba que llevara los numeros seria la leche (esto seguramente sera mucha tela pal body)
-En el tema de aplicaciones, si vais a hacer un instalador automatico con aroma, podeis incluir algunas aplicaciones que a mi personalmente me encantan (news republic( de noticias), clan tv (pa los niños), chrome, meter algun descargador de musica, airdroid, bump (tambien mola), tapatalk, androidlost,
vamos completito, bueno despues del tocho que me he tirado, que si no se puede nada de esto que no pasa na que esta bien como esta.
Saludos a todos los que me han leido y a los demas tambien.
|
Esto también me gustaría a mí  Muchas veces utilizo unos auriculares que no son los de serie y sacar el móvil del bolsillo cada vez que quiero cambiar de canción es un coñazo.
PD: Espero impaciente la v1.1, que aunque todavía no haya podido poner la v1.0 sigo todos los días el hilo para ver las novedades y cada vez tengo más ganas de ponerla
|