Ver Mensaje Individual
Viejo 09/09/12, 14:31:37
Array

[xs_avatar]
jixx jixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Cuento mis impresiones, aclaro que hay que darle mas tralla para ver que tal va realmente, esto son primeras sensaciones mas que nada.

OTA, instalada con wipe data/Factory reset, wipe cache y wipe dalvik.

1º - El teclado de JB funciona muchísimo mejor, mas rápido y no lagea, cuando lo usas un rato.
2º - Muy fluido, Project Butter ahora se nota en ajustes, en la transición del cajón de aplicaciones a widgets, ahora todo es mas rápido en general y la respuesta táctil de la pantalla es mejor, mas sensible e inmediata.
3º - Cajon de Widgets, yo no tengo Lag.
4º - Contactos, nada de lag, perfecto. Hago esta observación, la primera vez que abres teléfono, internet o mensajes con nova, tienen un pequeño retraso de sistema, normal por otro lado, de menos de un segundo, luego es casi instantaneo.
5º - La galería, se le nota un pequeño lag, no al arrancar, una vez dentro y empezar a pasar imágenes.
6º- Brujula corregido.
7º - Luz de Led no corregido.
8º -No trae Chrome por defecto, lo tienes que instalar.
9º -Boton, home no me da lag, es inmediato, tengo que decir que al instalarla si me daba, luego reinicie desde recovery e hice un wipe cache y el funcionamiento mejoro en general.

En general creo que es un leak bastante bueno.
lo de conctactos se habre bien la segunda vez por que queda en cache ( segundo plano ) si la cierras del todo veras como vuelve a tardar

sobre Project Butter si tiene algo sera minimo
Responder Con Cita