Cita:
Originalmente Escrito por herrdv
GENIAL la ROM, pero tengo algún problemilla.
· El Myphone no me instala nunca todos los contactos, ni siquiera por USB. Como hasta ahora no había instalado la Radio recomendada (un despiste, y eso que la tenía bajada en el "paquete" que me organicé antes de empezar con todo) voy a probar.
· Uso el Thumbcal. Aunque marque en las opciomes que sea la agenda predefinida, no lo hace y tengo que entra en Thumbcal directamente, no vale con marcar en la pestaña del hoy; sin embargo lo que meto en Thumbcal sí aparece en esa pestaña.
El resto, genial, repito. Enhorabuena, Make.
|
Nada, he instalado la radio recomendada, pero no puedo sincronizar los contactos: a partir de uno determinado se para; en cambio me sincroniza la agenda. Si sólo es problema mío, algo habrá que inventarse...
Lo del thumbcal sigue igual. ¿Alguien sabe dónde aparece en el registro el calendario por defecto?.
Me da vergüenza decirlo, pero no encuentro dónde marcar para que me salgan las dos columnas del sonido

; voy a inicio>configuración>sistema>TF y no está, y en la pestaña de configuración del TF tampoco veo nada. ¿dónde es?