Ver Mensaje Individual
Viejo 09/09/12, 12:19:45
Array

[xs_avatar]
mampirulo mampirulo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola de nuevo ...comentaros x si sirve de algo que el tema del Whatssap se soluciono x lo visto x aqui debieron de Quemar una torre de Euskaltel/Vodafone y x eso no iba dicho programa.Decir nuevamente que el Play Store funciona y se conecta y baja aplicaciones sin problemas,el Email lo tiene Sincronizado con su cuenta de hotmail y cuando le da funciona correctamente abriendo su bandeja de correo etc..el Shazan ese programilla para averiguar el titulo de la musica tambien funciona bien,el de Noticias y Tiempo tambien va bien...parece ser que las aplicaciones que necesitan Internet van bien todas ....menos el Navegador no hay manera de que habra ninguna pagina ...he probado a instalar el Opera y mas de lo mismo sale error Pagina no encontrada ...x mas que le pongo una direccion siempre me da error...toi mas quemao que el cenicero de un bingo ....pienso....weno se me ocurre ya que no tengo ni pajolera idea de que pueda ser algo de tipo "Configuracion" x algun sitio sobre Internet...Navegador...Seguridad...en fin amig@s no lo se...haber si alguien a tenido un problema similar y me puede hechar un cable...gracias x todo .

Saludos
Responder Con Cita