Tema: [ CONSULTA ] Camara de Fotos
Ver Mensaje Individual
  #76  
Viejo 09/09/12, 11:16:51
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: In the jungle
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
Tu operador: Pepephone
@FireDragonmx muy buenas las fotos en automático, hay que imaginar con serían si configurasemos la cámara.

@lobo250 Con la resolución que las has subido poco podemos diferenciar, si estuviesen subidas a su máxima resolución en el caso del Xperia S (4000 x 3000) y el caso del Nokia X6 (2560 x 1920) pués en mi pantalla, una LG FullHD de 37 pulgadas y aumentandolas se verían con mayor detalle y nitidez las del Xperia S, sino prueba a subir la resolución con un editor de imágenes las fotos del X6, es decir ponlas a (4000 x 3000) verás una foto más pixelada que otra cosa.

En la única foto que veo que el X6 se defiende ante el Xperia S es la primera, claro, a esa resolución, y eso ya puede ser más debido al fotógrafo que a la cámara, tampoco estás en la misma posición exactamente, de todas formas ya que tienes tiempo para tirar una foto con cada movil/smartphone también podrías tomartelo para configurar la cámara del Xperia S y echar unas fotos, ya que dices que tienes una cámara Reflex y te gustan las fotos, tirar fotos en automático en tu caso me parece un sacrilegio.

Ya lo comenté, si la cámara la configuras en manual, no se tarda ni 1 minuto, para exteriores de un modo, para interiores de otro, como hay distintas aplicaciones para hacer fotos, podrías configurar una para cada ambiente y lanzarlas rápidamente desde el cajón de aplicaciones o con el terminal bloqueado y WidgetLocker.

Ahora podrías configurar las cámaras en modo manual / avanzando y subir las fotos, o mejor haces fotos con los otros en manual y las comparas con las del XS de la comparativa de EAL.

En conclusión, me sigo quedando con el Xperia S, tanto para fotos, y no uso el modo auto, como para todo lo demás.

Última edición por winsmel Día 09/09/12 a las 11:50:50.
Responder Con Cita