Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 09/09/12, 11:09:05
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (90)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,977
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por U8650 Ver Mensaje
Hola

A petición de elperroderoke, procedo a reabrir el tema para especificar la solución final.

Procedí a instalar como me especificaste la B892, este sin ningún tipo de problema volvió a recibir cobertura. Pero al intentar verificar el Imei, este me generaba como resultado 0.

Siendo así restaure el Imei con ayuda de 5iromtoolbox, reinicie el terminal. Pero este no se iniciaba de forma correcta y me redireccionaba al recovery. Aplique desde el mismo recovery un Wipe Data/factory Reset y solucionado.

GB con Imei

Muchas Gracias por tu ayuda elperroderoke y perdón por la confusión.

Saludos
Me alegro de que lo solucionaras.
Ayer "aprendi" otra cosa y te comento por lo del tema de que se te iniciaba el recovery.
Cuando restauras el IMEI, autómaticamente el teléfono quiere hacer un Wipe data/factory reset. Yo tengo copia del IMEI de todas las versiones que he instalado y cuando las restauro hace el Wipe directamente nada más arrancar. Creo que en tu caso al ser una copia de la B883 y restaurarlo sobre la B892, debe de haber alguna difencia entre ambos recoverys (o lo que sea) que hace que no "entienda" la orden y no lo haga automaticamente.

Saludos y disculpas de nuevo por el mal entendido.
Responder Con Cita