Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 19/09/09, 22:50:32
Array

[xs_avatar]
imagolf imagolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: PAIS VASCO
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Es para orange uk. Pero eso nos da una idea de como saldra la actualizacion Aqui es Espaņa cuando salga. Todos pensavamos que seria Orange la que sacaria la ROM en su pagina ( menos mal que no es asi). Pero se ve que es la propia HTC la que se encarga de suministranos las actualizaciones. Solo nos queda esperar o ponernos una custom. Yo en principio esperare, si ya Lo han sacado en uk no creo que tarden mucho en sacarlo aki.
Responder Con Cita