Ver Mensaje Individual
Viejo 09/09/12, 08:08:12
Array

[xs_avatar]
FireDragonmx FireDragonmx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge/S4/S3. Xperia Z5/Z5 Premium/Z3/Z2/S
Tu operador: TELCEL
Por ahora la bateria parece ir normal, un poco gasto de más a como estaba antes con la Stock .45, pero me imagino que va a ir mejorando con los ciclos de recarga
Screenshot_2012-09-09-00-51-38.jpg
Algo que si eh notado, igual que otro usuario que por aqui posteo, es que el Flash da errores. Por ejemplo con el SWF Player con el que veo animaciones flash, me tira error y me aparece '' Flash Player Not Found ! ''
Ademas si quiero actualizar el Flash me da otro error, me aparece al descargarlo y querer instalarlo
'' El archivo de paquete no se ha firmado correctamente. Desinstala la vercion anterior de la aplicacion y vuelve a intentarlo ''

Porcierto, hay forma de volver a activar el metodo de desbloqueo original de Xperia?
Me gustaba mas que el que quedo con esta Rom

Entre las cosas buenas, es que si eh visto una mejoria en el rendimiento ( Excepto si pongo un live wallpaper que use imagenes Gif ) Ahi se alenta un poco

Saludos!

PD: Espero la V2 con ansias

Edit: Ya solucione lo del Flash, lo que hice fue desinstalar la '' App del sistema '' Adobe Flash Player 11 con ES Explorador de archivos. Para luego entrar con el SWF player y me pida que lo instale. Ahi me mando directo a descargarlo y ahora funciona ( No se porque buscandolo normalmente en la Playstore no aparece para descargar )

Porcierto, la imagen de la bateria, era con solo 1:20 de encendido en la pantalla.

Saludos!

Última edición por FireDragonmx Día 09/09/12 a las 08:16:00.
Responder Con Cita