Ver Mensaje Individual
Viejo 19/09/09, 22:21:18
Array

[xs_avatar]
zona3dos zona3dos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: redmi note 9 pro
Tu operador: Movistar
te has metido en problemas conmigo ( jajaja broma ) ya con esta no flasheo mas rom en ingles, tiene el manila que quiero , 2.5.191837, ahora a esperar que se termine de traduccir ahora s a pulir ese manila
""""Ente esta noche y mañana por la mañana espero poder subiros una nueva versión con mas cosas traducidas y creo que con una actualización de xip y sys"""" si fuera 23053 con los nuevos icono de notificacion maravilloso .
como hago para colocar el aceso a configuracion en programa ( por registro ¿?) (listo no habia leido arriba gracias otra vez)
si puede pasar el cab de sim manager

"""Para ver la animación en el home debe estar seleccionado el fondo de pantalla del weather. Con el manila en la pestaña Home, pulsar en la taskbar y cuando aparezca la pantalla de estado de sistema pulsar en cualquier punto que no sea un botón para que se cierre... cuando aparezca el home se visualizará la animación.""" si es correcto me referia a que peep no hace nada haz esta prueba colocalo en la pantalla hoy y no pasa nada
( me van a salir callos en los dedo de escribir gracias por todo pero es que te lo mereces gracias otra vez )

Última edición por zona3dos Día 19/09/09 a las 22:42:01.
Responder Con Cita