Ver Mensaje Individual
Viejo 09/09/12, 02:52:31
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
Al fin rootee a GB y decidí por meter esta Roms al cacharro y la verdad me arrepiento de no haberlo echo antes, el móvil va como la SEDA, rapidísimo,fluidisimo,maravillisimo...ahora si me gusta mas el Neo V jaja, solo que como todo tiene sus PROS y sus CONTRAS ( RESPECTO A ICS CLARO ) y para mi personalmente son estas, ( corregidme si me equivoco en algo )...;

PROS
- *Mucha mas velocidad y fluidez tanto al abrir apps como al cerrarlas y abrir las pantallas de inicio.
- *Mejora en gasto de batería, usándolo a menudo y normal la mejoría es NOTABLE ALTO.
- Actualizaciones OTA de la roms, para mi es de lo mejor.
- Launcher original de SONY y modificable como que a mi lo original es lo que diferencia de los demás.
- Wifi, GPS, Datos... funcionando sin bug de momento...
- Gran variedad de temas y fondos originales y una gran barra de notificación.

CONTRAS
- *Echo en falta la linterna en la barra de notificaciones.
- Poder modificar el teclado aunque hay apps como SwiftKey 3 que modificas de todo.
- El poder modificar el icono de la batería, el que lleva no le pega, seria genial poder cambiarlo, pero sin prescindir del numero de porcentaje claro.

Pero te felicito por la Roms de verdad, tenia miedo de volver a GB y arrepentirme pero de momento es la mejor roms que conozco para BL CERRADO, sigue mejorando con las actualizaciones, nosotros te ayudaremos a mejorar dando nuestras opiniones, espero haber ayudado para la v.9...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Guti89 su comentario: