|
estimados:
hasta el momento esta es la mejor rom que he probado, yo tengo un s3 pero por esta rom he preferido cambiarselo a mi mujer por su s2, me encanta, he probado todas las -vk-, creo haber sido de los primeros latinos en seguirla y de hecho la encontre en sus primeras versiones fuera de htcmania, para mi en este momento es la mejor, instale la nueva resubida de la la 5.3.2 y ningun problema, lo que si... hice fix permissions antes de iniciar y no he tenido ningun drama, incluso la apk de correos funciona perfectamente ya que en la mayoria de las stocks no corria bien, esteticamente es la mas elegante, es mas que rapida, ningun bug ni cuelgues, la uso con siyah 4.1.1 por que las nuevas versiones me dan menos rendimiento de bateria(uso un sitema de tester electronico)..en fin colegas, quizas me llamaran tonto por cambiar mi s3 por el s2 de mi mujer pero asi de buena la encuentro, y la mayoria de las apk de la s3 estan portadas al s2...en fin, mas que feliz con mi rom vitnamita.
PD:1.hay una nueva apk fix de la galeria del note
2.algo curioso es que al apretar la tecla power el menu dice simplistic rom...?????????????
|