Muchas gracias por responder mquiaba. El movil es de mi mujer y se lo he rooteado. Ella lo tiene todo el dia con la conexion de datos encendida en la calle y el wifi en casa y le dura unas12-14 horas. Suele mirar facebook ,whatsapp y su correo (solo tiene sincronizado el whatsapp) y algo de navegacion,camara, etc. Lo mas raro es que al terminar de desconectar el cargador baja un 3-4 % casi automaticamente y en una noche en reposo y sin conectar wifi ni datos puede bajar un 25% y cuando te pones a mirar cosas por la mañana la bateria vuela.Yo tengo un galaxy mini y con el mismo uso y configuracion me dura casi 2 dias.
La rom original que traia el Ace de mi mujer era la de movistar y le instale por odin la actualizacion de este post para quitarle toda la basura que mete movistar. El caso es que no recuerdo cuanto me duraba la bateria con la rom original por que la tuve puesta muy poco tiempo.
He pensado que a lo mejor es problema de haber flasheado la actualizacion sin hacer hecho wipes previamente. ¿Tu que crees?
Y habia pensado en setcpu para tocar los parametros de frecuencia, pero solo me deja ponerlo a frecuencia maxima o minima, sin frecuencias intermedias, por lo que no me sirve. Es por eso que se me habia ocurrido lo de flashear otro kernel . He leido por el foro que hay un kernel que ha realizado Rafael Baugis de xda que si lo hace pero no se si vale para stock rom o solo custom.
Se agradece vuestra ayuda compañeros. Un saludo
Enviado desde mi Nvsbl Dragon usando Tapatalk 2