Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 09/09/12, 00:33:32
Array

[xs_avatar]
IsaacNikon IsaacNikon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife,Canary Island,The paradise
Mensajes: 2,869
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joanet.99 Ver Mensaje
Espero que os lleguen los moviles y haber si hay suerte. yo lo lo he podido comprar porque mi mujer no se fiaba. espero haberos servido de ayuda facilitarbos la web
Gracias compañero,te lo agradeceremos si sale bien,si no... jajaja es una broma.

Yo he comprado solo 2 por si acaso.
Responder Con Cita