No hace nada porque no se puedo instalar la rom (notienes nada enla memoria interna) por lo tanto no tienes los archivos battd y libbattd que son de la bateria y es la razon por la que no podras cargarla.
No se que cantidad de carga tenia antes de instalar y no se cuanto tiempo le diste caņa tratando de instalar una rom.
Se supone que aunque no puedas entrar al recovery stock de motorola, podras entrar en modo bootloader y esto es apretando el boton power y vol+, pero tienes que tener el movil apagado.
El problema es que no sabras que bootloader tienes, solo podrias saber si tienes una rom instalada y una aplicacion para identificar la version, en tu caso si tratas de instalar una version de froyo y te da el error que mencionas, significa que hay un error por tratar de remplazar un bootloader nuevo por uno viejo.
Estoy casi seguro que se te instalo el bootloader 7 (por la rom fix root que instalaste), lo que yo haria es baja por ejemplo la 2.3.6 dfp 132 y tratar de instalar por rsdlite, si te da el mismo error, significa que tienes bootloader 7 y solo podras instalar la2.3.6 dfp 188 o la dfp 231. Si es asi tendras que instalar la dfp 231 CEE e instalar el fix root dfp 231 CEE.
El otro problema es que no sabes cuanta bateria tienes y no puedes interrumpir el flasheo, asi que tendras que cortar los cables de un cargador y conectar el cable rojo al polo positivo de la bateria y el negro al negativo y dejar una o dos horas; colocas la bateria y volver a flashear.