Ver Mensaje Individual
Viejo 08/09/12, 22:15:26
Array

[xs_avatar]
sada sada no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S-25U(Vaya cañon)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ciervo_anonimo Ver Mensaje
El.kernel.Apollo al estar basado en el kernel.stock no admite el tipo de bootanimation "bootaimation.zip". Esto quiere decir que o cambias el kernel a Siyah, Dorimanx, Dream, Fluxi etc. o no pdrás ver el bootanimation correctamente con este formato.

Para ver qué kernels son compatibles con los "bootanimation.zip" fíjate en el post fijo de la chincheta con el listado de kernels que hay y en cada uno te ponen si es compatible o no.

Por otro lado, ese kernel, igual que los stock y demás basados en estos, permite archivos .qmg, como el bootanimation original de Samsung. Los extraes de una rom original y los pegas en tu rom. La carpeta donde están es system/media. Y tendrás el bootanimation original de la S.

Perdona que te corriga,si se puede poner la animacion de inicio.Copio y pego directamente de las instrucciones del gran victorgordis y peña de la elegance:

Para cambiar el bootanimation con el Apolo:
1)Vais a /system/bin con el root explorer (no olvideis ponerlo en modo escritura)
Renombrais el fichero "samsungani" por el de "samsungani_copia"
Renombrais el fichero "bootanimation" que encontrais en este directorio por "samsungani"
2) Copiais vuesto bootanimation.zip en /system/media
Debería funcionar así

Espero haberos ayudado y os puedo decir que funciona porque yo tengo otra animacion que consiste en una cuenta atras tenebrosa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: