Ver Mensaje Individual
Viejo 08/09/12, 22:02:27
Array

[xs_avatar]
NorbertoNV NorbertoNV no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por gark81 Ver Mensaje
Hola compaņeros,

esta maņana me ha dado por actualizar el defy de CM10-20120810 a la ultima CM10-20120904 (tenia kernel 2.3.4 "kernel-gb-234-451-134-signed")
pero despues de actualizar, me ha dado el fallo de bateria que se me quedaba al 100%
he probado varias veces a meterle el Fix battery, pero nada de nada...

por lo que me ha dado por "Flashear" la defy, primero he probado con
ME722BL6.sbf

despues con
rom_froyo.sbf

y cuando el RDSLite me pone "the phone is beein rebbot" o algo asi.. se me reinicia, sale el logo de motorola, desaparece.. y se queda en blanco..
y en el RDSLite me pone "Finished" y "PASS"

pero el defy no hace nada... y cuando aprieto el boton de encendido, se desconecta, lo vuelvo a dar, se enciende otra vez en forma "Bootloader" con el siguiente error
Err:A5,70,39,00,27

decir que tambien he probado los siguientes ".sbf"
bl7-2.3fix.sbf
526krfix.sbf

y el original de vodafone:
JRDNEM_U3_3.4.2_179-4.4_VFSBLUR_SIGN_SIGNED_USAJRDNEMARAB1B8VFES03A.0R _PDS03C_USAJRDNFRYOVFES_P028_A018_M002_HWp3_Servic e1FF.sbf

todos con el mismo resultado...

me podeis ayudar???
Estoy ya que no se que hacer... llevo todo el dia..
Mencionas la rom CM10-20120810 pero es defy o defy+? si es defy normal la rom y le tenias con kernel gingerbread es posible que por eso te diera la falla y aunque pusieras un fix de bateria no te iba afuncionar.

Tambien estas metiendo una rom de milestone en defy y por lo tanto no te va a correr. Al intentar meter la de froyo, mencionas froyo pero no se si es para defy o para otro modelo; o si es una froyo modificada en un bootloader que tu no tienes y por eso tambien te da la falla.

Tambien quisiste poner roms fixeadas de bl7 en tu rom y tampoco te servira ya que necesitas tener la original gingerbread bootloader version 7 para aplicar el las rom del fix que es una rom fixeada con el root.

El sbf 526krfix.sbf no se para que es pero seguro que tiene un fix que a ti no te servira y por lo tanto nunca lo podra correr.

Y si al final instalaste una rom oficial para defy (kernel froyo) y no te funciona es probable que entre las equivocaciones que tuviste se haya instalado el bootloader 7 (con la rom del fix bl7) al instalar el fix, que aunque no funciono por no tener la rom oficial, de todas formas se haya instalado el bootloader version 7 y por lo tanto no podras instalar ninguna rom con bootloader anterior, que seria la mayoria de las gingerbread (bootloader version 6 y 5) o las rom froyo (bootloadeer version 4).

Al parecer ya te quedaste en el mundo del bootloader version 7 y esperemos que tu defy no tenga lente verde, si es asi tu camara ya no funcionara hasta que los desarrolladores vean la forma de poder hacer un downgrade de gingerbread bootloader 7 a froyo bootloader 7.

A la Espera de que se abra un foro para el Razr HD.....
Responder Con Cita