Gracias a los dos x tan rapida respuesta amigos ,de como lo liberaron lo desconozco ya que lo lleve a una tienda que se dedica a todo tipo de Moviles,sobre la Apn le he puesto manualmente hasta 3/4 veces la de Euskaltel y sigue el problema...he probado con mi Sim en el ZTE y no me va Internet ...ella a probado con su Sim en mi Galaxy y le funciona bien...joderrr q rollo amigos...en cuanto a lo de Itinerancia de datos esta activado asi como Datos...es curioso ya que yo tengo el Galaxy Mini y lo de Itinerancia lo tengo Desactivado y no tengo problemas de Navegacion, comentaros que x lo visto mi mujer se a conectado a Google play y a descargado el Shazan ese programa de musica y parece que funciona bien x lo tanto Internet tiene que haber no es asi?,tambien configuro su Email (hotmail) y cuando le da al icono se abre su bandeja de correo...entonces x que no se abren las paginas en el Navegador...es muy raro la verdad...siempre sale Pagina no encontrada o algo asi...le pongas la direccion que le pongas no sale nada...sera cosa del Navegador ? se puede probar con otro? cual recomendais y donde lo puedo pillar...otra cosa ...el WhatssAp no le funciona ..esto me mosquea ...he bajado la ultima version del Whatssap de la propia Web y lo metere via USB haber si tira o no tira...en fin gracias x todo ...os seguire informando,gracias.
Saludos