Ver Mensaje Individual
Viejo 19/09/09, 18:55:02
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mac1929 Ver Mensaje
Lo primero, volver a felicitar a make por su trabajo, una rom sensacional!

Os cuento un problema que he tenido ya dos veces. Ayer quité la hybrid 1.2 y para asegurarme instale la última rom oficial, despues puse la 2.1.

Esta mañana ha amanecido frita. Estaba en negro, no iluminaba la pantalla con el botón de on/off, no responde por USB y no ilumina los controles para indicar que está cargando. La resetee y volvió a funcionar correctamente. Ahora mismo, hace 5 minutos la vuelvo a mirar y está nuevamente frita. Los síntomas son iguales. Tras resetearla vuelve a funcionar perfectamente.

Todo esto no lo hacía con la hybrid 1.2 asi que imagino que es un problema que he incluido con la hybrid 2.1. No se si es posible saber qué hizo la PDA justo antes de colgarse para enviar algo más de información sobre el problema.
flashear diamond segun estrictas instrucciones del primer post o sea por lo menos lea el primer post enterito

Cita: Originalmente Escrito por sergisip Ver Mensaje
Que raro tituni, a mi el myphone sí que me guarda las fotos de los contactos...
Un saludo.
esfectivamente si las guarda (tambien depende de la resolucion)

Cita: Originalmente Escrito por jcespin Ver Mensaje
No se si alguien le pasa lo mismo que a mi, pero resulta que con anterior Hybrid 1.21 yo podía sincronizar con activesync via bluetooth, pero con esta me es imposible, me gustaria que alguien pudiera testear esto y ver si existe solución. Gracias.

Para probar se necesitaria primero tener emparejados via bluetooth el Pc con la Diamond y una vez emparejados ir a Programas>conexiones>ActiveSync una vez abierto el ActiveSync darle a menu (izquierda-abajo) y Luego Conectar Vía Bluetooth. Si o pasa como a mi os dira que: No se puede encontrar una asociación de Bluetooth con un equipo que admita ActiveSync ¿Desea configurar una asociación ahora.
a mi me funciona. borra todos los ajustes de active sinc en tu pc y prueba de nuevo.

coño 10 paginas en dia. y todo eso tengo que ler. uffff

Última edición por erwin Día 19/09/09 a las 18:57:03.
Responder Con Cita