Ver Mensaje Individual
Viejo 08/09/12, 20:52:27
kastell kastell no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, HTC Legend y Galaxy R
Versión de ROM: Stock 2.3.7, Cyanogen 7.1.0 (Legend); 2.3.5 Stock Samsung Rooteada (Galaxy R)
Versión de Radio: 7.13.35.13 (HTC Legend) y I9103XXKI2 (Galaxy R)
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por FireDragonmx Ver Mensaje
Aqui la duda es, antes con el stock, sabia que al llegar al 100% la carga se dejaba de cargar y cargaba de nuevo, esto para impedir sobrecarga.
Con esta ROM pasa lo mismo?
Seguramente si, ya que esta rom está basada en la .45 y no creo que hayan tocado nada para impedir la sobrecarga.

Mi impresión con la Rom, que llevo un día y medio, es buena, la verdad que va fluida, me encanta la mejora de desbloquear con los botones de volumen, la batería la noto aproximadamente igual que con la última actualización de ICS (2.45), gráficamente me parece buena, el launcher, los toggles status bar, etc.

Le veo un fallo, y es que por lo menos a mi, el flash player no me va bien, no me funciona, se que está instalado con la rom como aplicación de sistema, pero cuando me meto en el navegador de internet en páginas donde siempre he visto sin problemas los videos, con esta rom no me aparece el video, me aparece una ventana en blanco, en lugar donde está el video a reproducir, si entro en las configuraciones de flash player, me lanza el navegador pero no me muestra la configuración del flash player, me muestra un error, como si flatara la ventana, como si faltara el plugin del flash player.
La RAM libre después de instalar la rom tampoco es mucha, unos 204 Mb libres casi sin ningún extra añadido, solo whats app y tal.
Como sugerencia a futuras versiones, a parte de intentar mejorar lo que ya comento de liberar un poco más de Ram (no imprescindible pero si se puede, mejor) y solucionar lo del flash player, es en el menú de apagado, ya sabeis al pulsar el botón de power, ampliarlo con las opciones de "Reiniciar" y no recuerdo ahora si aparece la opción de capturar pantalla, la verdad después de probar la miui, esas opciones se echan un poco en falta cuando te acostumbras al darle al botón de apagado.

La estaba probando con el Ad STock Kernel 15, y he cambiado al SSpeed Kernel, no sé si influirá algo en el tema del flash player, aunque no lo creo. La sensación es buena en general con la Rom.
Responder Con Cita