Hola Amig@s haber si podeis ayudar a un novato

hace 4/5 dias compre el ZTE Skate Prepago (Yoigo) ...me lo liberaron ( se nota que soy nuevo xd

)..seguimos lo compre para mi mujer la cual tiene contratada una tarifa plana Internet Movil con Euskaltel...ayer x la tarde le pusimos su Tarjeta Sim y parece ser que todo va bien menos el acceso a Internet...desconozco si pudiera ser debido a la liberacion no lo se...llamamos a euskaltel configuramos el APN y na de na

hay veces que arriba se ve el icono G o 3G ...otras veces el H y casi siempre esta la letra R

...he quitado el APN lo he vuelto a configurar paso a paso y na de na siempre sale Pagina no disponible,deciros que x Wifi conecta correctamente pero en cuanto le doy al Navegador o le doy al icono de Google que esta en pantalla ...siempre lo mismo Pagina no disponible , este movil segun lei tiene la v2.3.5...no se que mas hacerle nos tiene locos desde ayer...incluso baje un programa creo de ZTE Online para actualizarlo (Solo para España)...no se si con esto se arreglaria la cosa ya que estos aparatejos me dan mucho yuyu

prefiero mi Pc...ademas de que acabamos de comprarlo y me joderia un webo estropearlo (mi mujer me

)...en fin perdonad la parrafada pero si alguien me puede orientar o hechar una manita le estariamos muy agradecidos ...gracias x todo

.
Saludos