Cita:
Originalmente Escrito por anemozli
Seguramente ya se haya dicho un millón de veces, pero soy muy torpe pa estas cosas jeje.
La cosa es: no aumenta el contador, pero lo devuelve a 0 (cero) o lo deja como estaba?
Gracias!
|
Lo deja como estaba, por eso usamos Triangle Away para resetear el contador
Cita:
Originalmente Escrito por nefitell
Perdon le di a enviar sin querer .. eso como flaseo otra vez x odin o odin movil???
Dentro de las.opciones de siyah pone flash kernel eso no es no ?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
Pero por qué crees que no hace nada el kernel? Porque lo bajes a 900mhz no significa que vaya a ir MUCHO más lento, y bajar la CPU a menos de 1000 es prácticamente inutil. De hecho, yo nunca lo bajo de 1200mhz y ahora lo tengo por defecto a 1400, y la batería va de lujo. Ten en cuenta que el procesador apenas se mantiene al máximo de velocidad por lo tanto gasta muy poco. Te recomiendo que hagas undervolt a -50 o -75 si va estable, eso ahorra más batería que bajar la velocidad del procesador
Prueba a bajarlo a 500mhz a ver si se ralentiza al mover apps y demás, entonces sabrás que si está funcionando. También te recomiendo que instales CPU Spy y la app "Voltage control" para comprobar la velocidad a la que va el procesador.
Para flashear Siyah te recomiendo descargarte la versión "CWM" para instalarla desde el recovery como "Install zip from sdcard":
http://d-h.st/users/siyah/s3
Saludos!