Tema: ROM Nik Project X v4.1
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/09/12, 19:45:53
Array

[xs_avatar]
fdavidgespinosa fdavidgespinosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por gaston406 Ver Mensaje
Hola, la rom esta en español??? Estoy buscando una para mi HTC Incredible S. Muchas gracias!!!
Asi es, todas las que menciono arriba son roms con ICS y se puede cambiar el idioma a español. En los ultimos dias el mismo desarollador (nikhil007) ha sacado 3 roms mas, CODENAME, EVOLUTION y PARANOIDADROID estas son con Jelly Bean (pero sin sense, son AOSP) son muy bonitas, ya probe las primeras dos y funcionan muy bien, solo traen un detalle con la camara frontal que no funciona, y el hotsopt que tampoco funciona, tambien traen algunos detalles que aun cambiando a español no traduce todas las cosas del menu, acutalmente mi telefono trae CODENAME3.3.2 (una antes de al CODENAME mas actual NIGHTLY) y aun que no trae sense y lo extraño un poco es muy bonita, me gusta la camara de JB, el lockscreen, el nuevo calendario y sms, la barra de notificacion con preview de mensajes, la gallerya de fotos y lo mas bonito de todo es la aplicacion del telefono, todas las roms que comento aqui con ICS y JB son altamente recomendables
Responder Con Cita