Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 08/09/12, 19:28:54
Array

[xs_avatar]
tonymanero tonymanero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 161

mi 1ª pregunta es;
mi movil es aun virgen,en cuanto lo rootee y le meta una rom,¿que pasara con las aplicaciones descargadas de amazon apps?

he visto que algunas aplicaciones se guardan con la .apk que las he pasado a sd pero no se si realmente despues se podran instalar de nuevo.

en fin,aqui dejo esta pregunta a ver si alguien sabria la respuesta.

gracias y saludos.
Responder Con Cita