Ver Mensaje Individual
Viejo 19/09/09, 17:09:28
fueradeservicio fueradeservicio no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MiA1 ex ULEFONE POWER
Versión de ROM: 22/03/2016
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mis más sinceras felicitaciones Make, no suelo postear pero queria hacerlo para agradecerte este currazo.

Ya tenia la 1.21 y habia dejado de probar por pereza y porque sabia que era difícil encontrar algo mejor, pero viendo que has avanzado tanto he dado el paso esta mañana y llevo todo el dia trasteando, y es una gozada, quizá algo más lenta que la 1.21 pero mucho más estable, soy un impaciente y no paro de toquetear y con la anterior a veces se quedaba medio tonta, con esta de momento 0 problemas, eso si, pasando por mtty

Por ponerle alguna pega me sobran un par de pestañas del touchflo (correo y bolsa) y no he encontrado ninguna forma de editarlo directamente, supongo que tendré que instalar un editor de touchflo...o si hay alguna manera y no lo he descubierto?

Un par de apuntes más, existe alguna razón por la que no incluyes de serie el s2u2 o es simplemente por dejar más libertad a cada uno? es por instalarlo o no si existe alguna razón de peso o no, que me funciona de lujo

Y por último, viene alguna utilidad para ahorrar bateria del palo nueDynamicClock? no la he visto en el post principal pero quizá si esta. En caso contrario, me recomiendas su uso? No suelo usar el htc de forma intensiva y si no da muchos problemas, me vendria muy bien que no consumiera casi hibernada, aunque al no saber mucho no me atrevo a instalarlo en mi hybrid sin consultar primero.

Muchas felicidades por el curro maestro, eres un crack
Responder Con Cita