Ver Mensaje Individual
Viejo 08/09/12, 18:29:23
dario.grijalba dario.grijalba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy note GT-N7000
Versión de ROM: 4.0.4 LRG+cf-root
Tu operador: Tigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tranquilo amigo. desde que el celular de señales de vida, lo puedes salvar.

A mi me paso una vez lo mismo, estaba en la 4.0.3, actualize a la 4.0.4 y pense que ya habian solucionado el bug y realize wipes y quede en las mismas, con suerte despues de leer en muuuuuuchisimos foros y post, logre solucionarlo.

en primer lugar no te apresures si no te funciona lo que pruebes, tranquilizante se que es dificil pero es lo mejor. en caso de que ninguna de las cosas que probemos, funcione, entonces ya realizaremos el ultimo metodo que tuve que hacer yo el cual obligatoriamente TE HACE PERDER 3 GIGAS EN LA MEMORIA INTERNA.

1. baja diferentes roms de gingerbread para el note, también bájalas con su respectivo modem y csc.
2. coloca el celular en modo download, conectalo al pc e intenta flashear las roms con sus respectivos modem y csc asegurándote de que la casilla REPARTITION este DESACTIVADA. si con una rom no funciona y sigue igual o se cuelga en la instalación entonces desconecta y repites el proceso con otra rom.
3. mmm maldición, acabo de ver que han editado el post donde estaba esa información y esta el método complicado con códigos el cual no manejo muy bien jaja en todo caso creo que puedo recordar el proceso. cuando halla hecho hasta el paso 2 y no halla funcionado entonces avísame y nos contactamos mejor por facebook o skype para pasarte los archivos.

Suerte y ánimos. cualquier duda, avísame.
Responder Con Cita