Cita: Originalmente Escrito por
j.pnefertari
Puedo hacerte una pregunta al autor del hilo,tu equilibrio verbal,esta en armonia con tu cuerpo...

Ya que me preguntas directamente te responderé: sí, hago deporte cuatro veces por semana (a veces más), en concreto artes marciales.

j.pnefertari
la ortografia es solo una herramienta que usa el ser humano

Y como cualquier otra herramienta, se consigue mejor resultado cuando se usa correctamente, en este caso concreto: a mejor ortografía (y gramática) más posibilidades de que el lector te entienda mejor y, por tanto, te pueda ayudar más. Un mal uso de esta herramienta puede provocar fallos en la comunicación. Teniendo en cuenta que el medio por el que nos expresamos en un foro como éste es el escrito, mejor si lo hacemos de la forma más sencilla posible para todos, es decir, usando bien la herramienta de la que disponemos.

j.pnefertari
el autor del hilo se queja de la forma de "como se usa la ortografia"eso es solo un envase ,lo importante es el contenido.....vete a un espejo y mirate,observa cuantas imperfeciones tenemos

Cualquier contenido da mejor impresión cuando el envase es atractivo (por eso las marcas caras cuidan mucho el aspecto de sus envoltorios). Respecto a mis imperfecciones: correcto, tengo muchas, y trabajo en mejorar las que se puedan, lo que no significa que no pueda intentar ayudar a otros a mejorar en este apartado concreto, en el que ya he trabajado anteriormente (y sigo trabajando, que nunca se llega a la perfección en nada).

j.pnefertari
Sigo mi camino aqui no me aportas nada....... "CUERPO SANO EN MENTE SANA""....no ""LETRAS SANAS EN CUERPO INSANO"

Lástima que consideres que mejorar la ortografía no te aporte nada, pero allá tú. Por cierto, "mens sana in corpore sano" va en ambos sentidos: por muy bien que cuides el cuerpo, no se debe descuidar la mente (o la ortografía en este caso).
Un saludo y gracias por tu aporte (aunque discrepemos).