08/09/12, 17:10:41
|
 |
Betatester oficial
|
|
Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SamsungS4
Versión de ROM: Android 4.4.2
Versión de Radio: Stock
Tu operador: ONO
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por chuchi87
Algo esta pasando con la batería.
La otra mañana salí de mi piso a las 9,30, volví a las 14,30 y tenía la bateria fundida. Estuve conectado a internet todo el rato, pero por GSM para ahorrar bateria. Lo mas que hice fue escuchar música en spotify, alrededor de 40-50 minutos, música descargada, ósea que no era streaming.
Esta noche lo deje conectado al wifi, únicamente conectado a gtalk (no tengo whatsapp). Desperté a media noche y estaba al 67%.
Lo desconecte del wifi, y al levantarme seguía en el 67% ... Y ponía que lo mas que había consumido era gtalk y k9mail. Apague uno y desinstale el otro, y aun así bajaba la batería estando conectado al wifi.
Sea lo que sea tiene que ver con las conexiones a internet.
Ahora lo tengo cargando, y cuando termine lo volveré a monitorear.
Por si sirve de algo ayer mismo reinstale a ROM, con los wipes. El modem que tengo es el LG8, y el kernel stock, por si sirve de algo.
Me encanta esta ROM, y te doy mi enhorabuena por ella, pero este consumo elevado me es inaceptable, siendo como soy un maniático de la bateria jeje.
Saludos.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
|
Compi mira a ver con el «where is my droid power» y te indicará que app se te ha quedado pillada....por cierto esta Rom lo mejor que tiene es su consumos...a mi me ha llegado a durar 2 días y 4 horas de pantalla...y prueba el kernel «phenomenal extreme o el médium  
Bad Influence by O'rei Neophite31
|