Ver Mensaje Individual
  #74  
Viejo 08/09/12, 17:10:41
Avatar de pit23
pit23 pit23 no está en línea
Betatester oficial
Mensajes: 3,017
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 3,017
Modelo de smartphone: SamsungS4
Versión de ROM: Android 4.4.2
Versión de Radio: Stock
Tu operador: ONO
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por chuchi87 Ver Mensaje
Algo esta pasando con la batería.

La otra mañana salí de mi piso a las 9,30, volví a las 14,30 y tenía la bateria fundida. Estuve conectado a internet todo el rato, pero por GSM para ahorrar bateria. Lo mas que hice fue escuchar música en spotify, alrededor de 40-50 minutos, música descargada, ósea que no era streaming.

Esta noche lo deje conectado al wifi, únicamente conectado a gtalk (no tengo whatsapp). Desperté a media noche y estaba al 67%.

Lo desconecte del wifi, y al levantarme seguía en el 67% ... Y ponía que lo mas que había consumido era gtalk y k9mail. Apague uno y desinstale el otro, y aun así bajaba la batería estando conectado al wifi.

Sea lo que sea tiene que ver con las conexiones a internet.

Ahora lo tengo cargando, y cuando termine lo volveré a monitorear.

Por si sirve de algo ayer mismo reinstale a ROM, con los wipes. El modem que tengo es el LG8, y el kernel stock, por si sirve de algo.

Me encanta esta ROM, y te doy mi enhorabuena por ella, pero este consumo elevado me es inaceptable, siendo como soy un maniático de la bateria jeje.

Saludos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Compi mira a ver con el «where is my droid power» y te indicará que app se te ha quedado pillada....por cierto esta Rom lo mejor que tiene es su consumos...a mi me ha llegado a durar 2 días y 4 horas de pantalla...y prueba el kernel «phenomenal extreme o el médium

Bad Influence by O'rei Neophite31
Responder Con Cita
Gracias de parte de: