|
Yo a pesar de que me queje en este tema no estoy nada insatisfecho con vodafone, la tarifa plana de 12e es sin duda la mejor y la cobertura tal y como esta hoy en dia la infraestructura en españa esta muy bien, la Magic es un pepinazo y android es genial, y no la cambiaria por una libre con mas ram. Yo de lo unico que discrepo es de la falta de transparencia en este tema, si antes de salir al mercado se nos hubiera dicho esto de la ram mas de uno y mas de dos no se las hubieran comprado (no es mi caso), casi nadie sabia que pasaria con el sense hasta hace semanas, y seguro que muchos se enteran ahora de que hay una Magic con mas ram y sense, esto es lo que me parece una falta de respeto al usuario.. ademas creo que muchos miraron antes de comprarsela las especificaciones de la magic en la pagina de htc y alli pone que tiene 288, si no me equivoco creo que así es, corregidme si me equivoco. Es facil confundirse entre la libre y la de "with google", por eso ahora muchos se llevan una sorpresa. Pero en fin es lo que hay, siempre nos podemos hacer roots y disfrutar de mayor velocidad y sense si lo queremos, disfrutemos de nuestros super pepinos, yo no se vosotros pero yo hace 3 meses iba con un n81 y me las deseaba para poder meter 3 juegos y el tomtom....
Saludos
|