Pues he saltado a probar esta ROM desde un Flyer 3G con un Hboot libre por HTCDevTools
He seguido las recomendaciones, como la de cambiar mi "viejo" recovery por el de DoomLord un salto cualitativo sin duda sobre el recovery revolucionary muy recomendable
La he instalado con el método de instalarla desde el archivo.ZIP desde el revovery tactil, (la flashee por dos veces, fuere necesario o no por el peculiar Hboot que tengo)
Para evitar problemas (que tuve en el pasado con la vieja Rom de LeeDroid, saque el Boot.img del zip, y desde fastboot lo reflashee, paso extra o no, el caso es que me arranco sin problemas)
* Antes de formateo de nueva ROM saco la SIM (Antes era Symio ahora es Lebara me tocara establecer el APN de nuevo... snifff)
primer arranque (ya no sale el super droid del anterior LeeDroid sino el abejorro)

Cita:
Sorpresa nº 1, resulta que ¡tengo todas las App que tenia instaladas con LeeDroid
¿Como es eso?

1. lo deje reiniciar como se indica en el primer mensaje
2. reinicie en modo recovery, y "wipe partition" y "wipe dalvik cache" y fix permisions"

Cita:
* Estos ajustes tambien estan en la "App de LeeDrOid´s incluida en esta Rom"

3. reinicio de nuevo
la dejo con el segundo arranque
Dejo que la ROM (booteo) se complete, se toma su tiempo, ...

Ya esta aquí de nuevo (vamos a trastear)
----------------------------------------------------------
Blackmark ¡no! pruebo con
apetoide, en busca de HD Widges
De hecho nada más
actualizar los repos ya me actualiza paquetes de esta ROM como el Lancher el Diccionario...
Quedara probar el asunto del consumo (recomiendo
Adfree esta demostrado que el bloqueo de host de publicidad lo agradece el sistema y la bateria en cualquier equipo Google) dicen que hasta un 40% de recursos y energía de ahorro y en tiempos de crisis es mucho
una vez terminado la optimización y update de ROM y App´s vamos a ver la soltura de la nueva rom
Abro N.O.V.A.3 una App pesada, a ver como se porta (tengo la experiencia de la misma en la anterior rom LeeDroOid 4.3.0.)
La primera impresión es de un Sistema más ágil.
--------------------
24 horas despues, si que noto una HTC Flyer mucho mas ágil con esta ROM que con la de LeeDRoid
Tras las peleas con el lanzador y haber probado otros, me quedo con este nuevo... Con las App actualizadas desde Blackmark y/o Apetoide que de vez enc cuando meten algunos gazapos todo perfecto
Me falta comprobar la autonomía, y ver si hay mas o menos gasto, tras actualizar el AdFree y bloquear los host remotos, la impresión que me da es que tiene menos demonios o procesos abiertos, incluso diría que libera mas cantidad de RAM, de hecho el no dotar con funcion teléfono ya supone una radio GSM menos y un gasto menos de recursos y energia...
Ciertamente moverse entre paginas en el Flyer ahora es un proceso fluido menos frustrante mas ágil, resultando una mejor experiencia de usuario