Ver Mensaje Individual
Viejo 08/09/12, 12:36:26
Array

[xs_avatar]
Jonylito Jonylito no está en línea
Cocinero murciano
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ¿Cual de todos?
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por asierete Ver Mensaje
Me autocito:

""--PD,¿¿ alguien podría poner un tutorial mas detallado de este room, que tanto me interesa instalar y que no se por dónde empezar????"""""

Gracias de antemano, pero me da miedito trastear a esos niveles.
Más detallado es complicado compañero, dí que no entiendes y te ayudaremos ;)

Cita: Originalmente Escrito por Zhoker Ver Mensaje
Hola!

De momento y tras unos dias de prueba la Rom vaa muy bieeen!!

Solo un pequeño detalle... yo también noto un excesivo consumo de bateria ( nada de sobrecalentamiento ). En reposo apenas consume,pero en cuanto lo toketeo un poco... El consumo se dispara .

He probado con el Battery Calibration y aun asi nada,aqui mi duda,el Wipe Battery del recovery hace lo mismo que esta app??
Elimina el baterystadistcs.bin y lo vuelve a crear y "calibrar ? O utiliza otro metodo? Es por hacerlo o no..

Un saludo!
Dejala un tiempo, se calibra sola. De todas formas haz el wipe desde recovery ;)

Un añadido: Ayer estuve restaurando todo de nuevo con apps, titanium, etc, y el consumo durante 17 min intensivos, fue un 2%.

Cita: Originalmente Escrito por asierete Ver Mensaje
Bien, estoy en ello,
En el tutoria me aparece como primer punto, desde el recovery, hacer un "NanBackup", pero en el menu de mi recovery lo mas parecido es: "backup andrestore"
tengo instalado el, CWM Recovery for 2012 Xperia v02 by Kenjidct,
Que debo hacer??
Eso es compi, un nanbackup, es Nandroid Backup, que mas bien es un backup jajajaja

Está como bien dices en backup/restore, le das a backup y lo hace solito
Responder Con Cita
Gracias de parte de: