Ver Mensaje Individual
Viejo 08/09/12, 12:01:49
rul3s rul3s no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730 Snapdragon
Versión de ROM: Android 12 Stock
Tu operador: Lowi
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 1 hilos
Alfombrilla para mouse de ordenador personalizada por 0.99$

Hola compañeros!!

Vereis me acabo de encontrar con un chollazo, una pagina web que hace alfombrillas de tela (no las tipicas de plastico) con la imagen tu quieras y bastante grande, 23 x 19cm aproximadamente.

Lo que teneis que hacer es entrar aqui e insertar el siguiente cupon Z099PLAYMRGA7
http://www.artscow.com/photo-gifts/m...e-mousepad-160

Poneis la imagen que querais, vais continuando los pasos y al final cuando te pide la tarjeta de credito o paypal para pagar, a la izquierda vereis un resumen del precio donde podreis insertar el cupon y entonces se os quedara al magnifico precio de 0.99$

Imagenes:

Video unboxing:

ALERTA!!
- Las imagenes obviamente NO son mias, las he sacado de forocoches, al igual que el video.
- El codigo promocial es un referido que sirve hasta el 30 de septiembre, significa que por cada uno de vosotros que pidais una a mi me dan hasta 1$ para gastar en esa pagina.
- Podeis ir dejando vuestros codigos de referidos en el mismo tema para que la gente los pueda usar tambien!

Imagen que podeis usar para vuestra alfombrilla, esta ya ajustada a las perfectas dimensiones jejeje

Un saludo compañeros!!
Responder Con Cita