Cita:
Originalmente Escrito por GOODKILL93
Siento decirte que en ANDROID seguiras con menos ram de la que creias que tendrias.Ni dos ni 4 ni 6,puedes informarte de que NO funciona del mismo modo que otro OS en la gestion de RAM.
No se como usaras tu Note por que a mi me sobra y practicamente el uso que doy es dibujar bocetos de diseños(necesito el 100% del procesador)escuchar musica y gestionar una base de archivos/imagen de aproximadamente 5500 paginas en total.si manteniendo un sketbock abierto,busco en web una imagen,la capturo,la pego y añado a la mascara actual,todo ello escuchando musica me gustaria saber que puede apretar mas una RAM que no sea un juego que me importa bien poco usar o no.
Ademas e de decirte que si crees que un NOTE de doble nucleo y las capacidades que tiene "va a pedales" sinceramente creo que has perdido toda objetividad posible y compres lo que compres te parecera poco al salir una version 1.0.0.2,sin acritud.
|
Sé cómo funciona android, tengo apps programadas, gracias.
Tengo unas 500 apps instaladas y más de 30 servicios de fondo, tengo que quitar todos los procesos de autoarranque y dejar los básicos (quito hasta los contactos en el boot del móvil) y cuando enciendo el teléfono tengo unos 200mb disponibles.
Teniendo en cuenta que chrome ya me chupa eso, y en cuanto abres 3 apps que cada una chupa 50mb eso se viene abajo, tengo que tener el automemory killer para que mate todo lo que se le ponga por delante en cuanto baje de 100mb o el terminal va a pedales.
Así que, antes de decir estupideces de alguien que no entiende lo más mínimo del background de android o la programación y lo que suelta son tonterías de ignorante bocachancla leídas de 4 blogs escritos por paletos, mejor abre un libro, el sdk de android y luego me cuentas.