Buenas a todos,
Me alegra que al final fuera eso. Tal y como comentaba Lukevalci, yo hice exactamente el mismo procedimiento de instlación, que parece ser que es el que ha seguido Broquen para confirmar que de esta forma no hay problema.
Yo llevo hoy con la ROM cerca de 36 horas. Ayer, literalmente, se bebió la batería. En cambio esta noche ha tnido un rendimiento bastante aceptable (para ser un ICS). Me ha bajado sólo un 15% en 10 horas sin actividad (en los tiempos del Ginger hubiese sido una pasada, pero para ICS está dentro del tiempo medio que me da a mi). Ahora la ROM se ha asentado y la veo más rápida y fluida que ayer. Para mi la sensación de la 5.3.2 es incomparablemente mejor que la 5.3.1 (aunque dudaría si me preguntais con respecto a la 5.3.).
Y Broquen, en la 5.3.2 sin "lock in status" el candado lo tienes al lado del botón de borrar notificación (aka escalerita). Tenerlo ahí no me molesta y tb es práctico. Pero arriba, me parece bastante feo (además q se te puede pulsar sin querer por estar tan a la mano). Pero lo dicho, es cuestión de gustos

.
Bueno, pues nada. SEguid probando la ROM y si el cocinero descansa un par de días, tendremos tiempo de seguir viendo la estabilidad, velocidad, etc.
PD: Ayer se me reseteó una vez tras terminar una llamada. ¿Casualidad? ¿El kernel? (a veces con los Siyah pasa), ¿Conjunción planetaria? o... ¿bug de la ROM? El tiempo nos lo dirá