08/09/12, 09:26:02
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xperia Play
Versión de ROM: Gingerbread 2.3.4 + Xperia NXT v1.2
Versión de Radio: Telcel
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
mira yo he probado muchas ICS y JB las ics que hay trabajaban algo lento por los drivers andreno y por el kernel ahora ya hay mas opciones han sacado hasta unos kernels con la compilacion linaro que trabajan mucho mejor !! yo ahora mismo tengo el de GB con linaro y tambien he probado con el de ICS y trabjan bien lo que si no me gusta es que ICS tiene la memoria de instalacion del OS muy limitada :/ y si quieres poner algo por medio de root xplorer te dice que no hay espacio y tienes que borrar algunas cosas, otra es que no he podido hacer que se active el clear bass del reproductor walkman y en GB si se activa, pero de ahi en fuera solo he probado los emuladores y van bien un poquito de lag en algunas cosas por la ram tambien que tienes que estar matando procesos por lo mismo de las limitaciones pero ya trabajan mejor que cuando empezaban gracias a las mejoras de kernels y de drivers te recomiendo que pruebes por ti mismo eso si encuanto intales un kernel custom baja la app como el setcpu No-frills Cpu para ajustar el reloj del overclockpor que tienen ciertas opciones de default y no vayas a decir que la rom consume bateria rapido !a mi me gusta como trabajan las roms pero no me las quedo por lo del clearbass y las demas opciones me gusta que se oiga bien las musica :P
|