Ver Mensaje Individual
Viejo 08/09/12, 09:00:09
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Mencionado: 41 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Nagori Ver Mensaje
Aviso para navegantes: Hoy a partir de las 3 de la tarde empezaré a modificar el primer post, dando solo soporte a la ultima versión de VK, asi evitaremos lios y confusiones a los nuevos usuarios que quieran instalar la ROM, que algún privado me ha llegado ya de "no se que instalar", intentare poner una nueva videopreview y nuevas imágenes entre otras cosas.
Una cosa Nagori...
Yo uso el ROM Toolbox y con él se pueden hacer muchas cosas sin necesidad de flashear mods (entre otras cosas se puede cambiar el boot animation, que hay un montón, el icono de la batería, etc)
Lo tengo comprado pq lo voy usando casi con cada ROM que flasheo, aunque supongo que estará gratis por ahí.

Voy a probar cositas

EDITO: Confirmado. Instalación limpia 5.3.2 + parche teclado + parche candado(1) = cámara no va

(1) Voy a contra-corriente, pero... Me encanta el candado!!! Es súper práctico!!!

EDITO 2: VK 5.3.2 con cámara funcionando

- Flashear desde cero 5.3
- Reiniciar normal, acabar el asistente y otra vez al recovery
- Hacer wipe cache y dalvik
- Flashear 5.3.2
- Reiniciar y comprobar que todo vaya bien (aquí hay que esperar 5-10 min para que el telf termine de escanear el contenido multimedia y poder probar la cámara)
- Instalar los parches del teclado y el del candado si os interesa
- Y ya para dejarlo todo perfecto y empezar a configurar y restaurar, yo acabaría con un wipe cache y dalvik + fix permissions por seguridad, aunque este paso no es indispensable.

Ahora a ver qué tal se porta!!!

Última edición por Broquen Día 08/09/12 a las 09:37:48
Gracias de parte de: