Ver Mensaje Individual
Viejo 08/09/12, 07:24:21
Array

[xs_avatar]
GOODKILL93 GOODKILL93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HERO10 bv
Tu operador: Vodafone
Thumbs down

Cita: Originalmente Escrito por whopper Ver Mensaje
Para ser sincero aunque merezca la pena, si mi note 1 tuviese 2gb de ram, yo dudaría si cambiarlo.

Pero no los tiene y estoy todo el día que va a pedales y la ram a 0

Siento decirte que en ANDROID seguiras con menos ram de la que creias que tendrias.Ni dos ni 4 ni 6,puedes informarte de que NO funciona del mismo modo que otro OS en la gestion de RAM.

No se como usaras tu Note por que a mi me sobra y practicamente el uso que doy es dibujar bocetos de diseños(necesito el 100% del procesador)escuchar musica y gestionar una base de archivos/imagen de aproximadamente 5500 paginas en total.si manteniendo un sketbock abierto,busco en web una imagen,la capturo,la pego y añado a la mascara actual,todo ello escuchando musica me gustaria saber que puede apretar mas una RAM que no sea un juego que me importa bien poco usar o no.

Ademas e de decirte que si crees que un NOTE de doble nucleo y las capacidades que tiene "va a pedales" sinceramente creo que has perdido toda objetividad posible y compres lo que compres te parecera poco al salir una version 1.0.0.2,sin acritud.