Uff! Les cuento lo que me ocurrió hoy, hasta el día de hoy utilizaba una Flip Cover junto con lámina protectora, me gustaba mucho su estética pero con el tiempo me comenzó a resultar incomoda su tapa además que no protege mucho ya que se abre fácilmente y los bordes están descubiertos, lo que realmente protege es la tapa trasera ya que puedes volver a la original.
Hoy me llegaron mis Slim Cover, me gustaron mucho porque no engordan el teléfono por su delgadez y también su textura que brinda mejor agarre del teléfono que por defecto es muy liso, por lo que cambié inmediatamente la Flip Cover.
Camino al trabajo, se me olvidó algo en el auto por lo que corrí un poco y se me cayó el S3 a la calle de cemento arrastrándose unos 10 metros boca abajo deteniéndose bajo la rueda de un auto estacionado.
Me quede pálido, la Slim Cover recién comprada se salió luego de unos metros, con el dolor de mi alma cogi el teléfono y lo di vuelta viendo toda la pantalla rayada, por suerte tenía lámina protectora la cual quedó inutilizable, la retiré. Mi pantalla estaba intacta, solo se rasparon algunos bordes grises y la Slim Cover también quedo con unos golpes muy feos por lo que de momento tendré que utilizar la segunda que viene en el paquete.
En conclusión, personalmente no recomiendo ni la Flip ni la Slim Cover, no se que ubiera pasado si no hubiera cambiado la funda y hubiera tenido aun la Flip debido a que podría haber caido con la tapa cerrada o abierta ya que es cosa de suerte, podría no haberle pasado nada como también podría haber quedado peor al no tener protección de bordes que recibió la Slim.
Les recomiendo a todos utilizar lámina protectora independiente que tan buena sea su funda, de verdad son lo que más salva la pantalla.
Ahora debo buscar unas buenas láminas protectoras para comprar ya que tenía solo 1 y otras fundas ya que a pesar de seguir este tema desde hace tiempo, aun no puedo llegar a una conclusión de cual es la mejor y mas conveniente segun mis gustos.
Saludos y espero que les sirva mi amarga experiencia
