Cita: Originalmente Escrito por
xavi_7_77
Alexbarrt una cosa, me podrias poner el anuncio de las dos fundas?
Tu recomendacion que es la de gel, es como llevar una carcasa? quiero decir si al darle golpes y tal es mas facil de romperse y de la misma manera rallarse?
La de silicona aunque haga que la Hero sea un pelin mas gruesa (cosa q veo normal, pasa lo mismo en las del iphone) se ajusta bien? o en sitio queda como si estuviera "bufada"? (no se si me e explicado bien)
Muchas gracias!

Hola Xavi!
Estos son los links
Funda de Silicona +2 Protectores:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT
Y esta era la de Gel
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT
Parece que ya se termino. Pero lo mas probable es que el vendedor haya abierto otro hilo de venta, tocariar buscar.
BUeno con rspecto a las preguntas:
LA de gel no es lo mismo que una carcasa, si le das golpes a la funda no se va a romper y tampoco se va a rayar facilmente. Para que se rayara tocaria ser un ocioso y utilizarla como rayador de queso.
En fin la de gel es como una funda de silicona, por su flexibilidad(aunq no igual) pero mas rigida y mas ajustada al cuerpo de nuestras Hero.
Y menos gruesa, lo cual puede ser una desventaja en relacion con la de silicona, ya que en una caida amortiguaria menos el golpe. Eso creo yo, pero de todas formas no voy a probar

y espero que me Hero se caiga lo menos posible tanto con funda que sin funda.
La de silicona si se ajusta bien.
Pero al ser tan flexible y menos rigida. Da la impresion de que a los lados queda como floja. O lo que tu dices de bufanda. Esto fue uno de los puntos por lo que me llamo mas la atencion la de gel.
Aunque la de silicona queda bien y no se quita asi de facil.
Bueno aunq me quedo con la Gel, no quita que una que otra vez use la de silicona, creo
Xavi si eres de Madrid pues podemos encontrarnos y vez tu mismo la funda de silicona. Y si te gusta te la vendo por lo que me salio.

Asi te evitas los 20 das para que llegue.
Saludos y epero haberte podido responder